¿Estás perdiendo dinero con tus campañas de Google Ads?

Con nuestra servicio de Auditoria a tus campañas en Google ADS puedes reducir costos e incrementa tus ganancias.

"Más del 80% de las cuentas de Google Ads de pequeños y medianos anunciantes están perdiendo dinero". – WordStream

Un profesional certificado de Google Ads analizara y realizaremos un video análisis donde descubriras a detalle las fugas de ingresos y las oportunidades de mejoras para tus campañas de Google Ads.

La solución a la incertidumbre y malos resultados en tus campañas de Googe Ads 

Nuestro equipo de expertos haga un análisis detallado del desempeño, estrategia y configuración de tus campañas de Google Ads.

Esto te permitirá incrementar el volumen de conversiones y reducir tus gastos. Además, lograremos transformar una cuenta de malos o pobres resultados a una que realmente esté generando un retorno de inversión positivo.

 

Inicia ahora y recibe tu auditoría
de Google Ads personalizada

Esto es lo que recibirás una vez que tomes nuestro servicio de auditoría de Google Ads:

  • Video personalizado de 20-30 minutos con una explicación detallada de las acciones que necesitas realizar para mejorar los resultados de tus campañas de Google Ads.
  • Documento informativo de 1 página con un resumen de los descubrimientos y acciones recomendadas para tu cuenta de Google Ads.

 

Preguntas Frecuentes

¿Para cuantas cuentas de Google Ads aplica la auditoría?

Este servicio aplica para una sola cuenta de Google Ads. No hay límite en el número de campañas, grupos de anuncios, palabras clave o anuncios que la cuenta contenga.  

¿Para qué tipo de empresa es este servicio?

Este servicio aplica para cualquier empresa que ya cuenta con campañas de Google Ads actualmente y que no están obteniendo los resultados deseados o quieren entender y mejorar el desempeño real de su cuenta.  

¿En cuánto tiempo estaré recibiendo la auditoría?

El tiempo aproximado es de máximo 7 días después de que recibimos acceso a tu cuenta de Google Ads.

¿Qué pasa si mi cuenta de Google está funcionando bien actualmente?

Sí realizas tu pago y nos damos cuenta que tus campañas de Google Ads están funcionando correctamente o no identificamos muchas áreas de mejora, te haremos un reembolso inmediato. Solo nos interesa trabajar con campañas de Google Ads en donde vemos que se puede mejorar su desempeño.  

¿Cuáles son las formas de pago?

Puedes pagar con PayPal, tarjeta de crédito o tarjeta de débito. Solo para México puedes hacer un pago a través de depósito bancario o transferencia interbancaria. Si requieres factura favor envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Ofrecen factura?

Si estás en México, y lo requieres, sí podemos proporcionarte una factura. Si requieres factura por favor comunícate con nosotros al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Cuáles son los entregables?

La auditoría en formato de video con duración de 20 a 30 minutos junto con la versión PDF que incluirá un resumen de los descubrimientos y acciones recomendadas.

¿Cuál es la diferencia entre esta auditoría pagada y otras que son gratuitas?

Existen muchas agencias que ofrecen auditorías gratuitas de Google Ads. Sin embargo, en nuestra experiencia, la mayoría de estas auditorías son básicas y tienen como objetivo venderte un servicio de manejo mensual de campañas. Nosotros no revisamos por “encima” tus campañas. Nosotros entenderemos tu modelo de negocio con la finalidad de hacer una auditoría personalizada.

Regresar a campañas de Google ADS