PUBLICIDAD NOVEDOSA Y TECNOLOGICA

¿Por qué o para que implementar la Señalización Digital en mi negocio?

  • Estudios internacionales nos dicen en sus estadísticas que el 80% de los consumidores tienen una mejor impresión de la marca cuando utiliza material digital en sus puntos de venta.
  • Se logra un impacto importante al 78% de los consumidores se le influye para la decisión de compra
  • El 59% de las personas que ven un anuncio en una pantalla con Señalización Digital regresan a preguntar por el producto o servicio
  • Más del 60% de la compras se hacen por impulso

La Señalización Digital o Digital Signage en inglés, conocida también como señalización digital dinámica, señalización digital multimedia o Menú Digital, es el uso de contenidos digitales emitidos a través de pantallas como monitores LCD, pantallas de plasma, un panel de LED o proyectores.

Esta tecnología substituye cada vez más los carteles tradicionales para mejorar la presentación y promoción de ventas de productos, para visualizar información o incluso para facilitar la interacción con los contenidos.

Además de presentar los contenidos de forma dinámica en vez de estática, permite crear una red de sistemas visuales con contenidos diariamente actualizados.

La Señalización Digital es una herramienta que te ayudara a tener ahorros significativos en material POP, detonar las ventas por impulso e incrementar tu ticket de venta.

Beneficio de la Señalización Digital

  • Detona Compras de Impulso
  • Mejora la Experiencia del cliente
  • Obtén grandes ahorros en tu Pop tradicional
  • Incrementa el ticket de venta en todos tus puntos
  • Mejora el impacto de comunicación y promociones en el punto de Venta

Usos de la Señalización Digital

Menú Digital: Es una forma mucho, más atractiva e innovadora para mostrar en menú y los precios en restaurantes, cafeterías y cines, esta implementación te permite contar con imágenes dinámicas y atractivas que influirán en la decisión del cliente, además te permite gestionar oportunidades de temporada.

Comunicación Interna: Un canal de Comunicación Corporativa te permitirá transmitir información importante, medidas de seguridad, políticas de la empresa, metas de producción en puntos estratégicos del corporativo, siempre adaptándose a tus necesidades de comunicación. La comunicación interna sólida es decisiva para crear satisfacción y mejorar la productividad de su personal.

Kiosko Informativo: Los Kioscos Interactivos captan la atención de los compradores mediante contenido interactivo y sorprendentes imágenes, que proporcionan información detallada de productos, ofertas, eventos, etc. Pueden ser utilizados en centros comerciales, tiendas departamentales para ofrecer servicios de atención al cliente y orientación.

Retail: Adoptamos la tecnología de Señalización Digital para crear estrategias de impacto con aplicaciones en Punto de venta, estas te permitirán atraer nuevos clientes con experiencias digitales interactivas y atractivas

Video Wall: Una de las aplicaciones más buscadas en la Señalización Digital es el Videowall. Esta solución tiene como principal característica el acomodo de las pantallas que puede presentarse de forma asimétrica o de una manera convencional. Permite hacer de los contenidos un lienzo completo o segmentos independientes que logran llamar la atención y sorprender a los espectadores.

La comunicación digital va más allá de pantallas en la pared

Nuestro Servicio de Señalización Digital:

  • Diseño a la medida de tu Señalización Digital
  • Diseñamos la solución precisa y balanceada para tu proyecto.
  • Analizamos, evaluamos y diseñamos de manera objetiva y puntual a tus necesidades e inquietudes
  • Supervisiones previas al lugar para la determinación de requerimientos y la logística de montajes
  • Administramos la programación de contenidos, el control de cambios y ajustes.
  • Mantenimiento del sistema, el monitoreo general y la soluciones de posibles conflictos.
  • Soporte técnico de asistencia para la identificación y solución de incidentes en el sistema con la toma de acciones prontas y oportunas.
  • Producción de contenidos multimedia dinámicos y atractivos para la audiencia dirigida de una manera estratégica.

¿Quieres dar a conocer tus productos de una forma atractiva y dinámica?

La Señalización Digital, Publicidad Dinámica, Menús Dinámicos y Mercadotecnia Digital en el punto de venta son tu solución, solicita tu demo dejando tus datos y platicándonos un poco sobre el proyecto que tienes en mente.