IdeaPlanAccion¿Qué es el Inbound Marketing?

El Inbound Marketing es una metodología que combina técnicas de marketing y publicidad no intrusivas con el fin de contactar clientes desde el principio del proceso de compra hasta después del cierre o transacción final.

El conjunto de estas técnicas como marketing de contenidos, SEO, social media marketing, publicidad en buscadores, analítica web, email marketing, entre otros, al ponerlas a trabajar en conjunto conforman un rompecabezas de gran complejidad, son muchas las piezas que hay que colocar en el orden correcto, por eso es importante contar con una empresa especializada como TECINOVA que te ayudara a hacer una estructura bien organizada.

01 Innovación tecnológicaDesde la revolución industrial la disponibilidad de la tecnología más adecuada y eficaz es el ingrediente más importante en la competitividad y capacidad de supervivencia de una empresa, además desde esa época se pueden encontrar muchos ejemplos que muestran como un desarrollo tecnológico modificó para darle éxito a algunas empresas y quebró a otras.
El progreso y desarrollo de una empresa depende de su capacidad para adaptarse con rapidez a los cambios de su entorno en especial en el mundo tecnológico, todo esto se logra gracias a la Gestión de la innovación tecnológica en la empresa.

 

Es una técnica de diseño de Páginas Web que busca la correcta visualización de una misma página Web en distintos dispositivos, es una de muchas estrategias para el posicionamiento Web SEO que existen, si hoy en día tu o tu empresa no cuentan con una página web adaptable es una área de oportunidad que necesitas aprovechar.

Existen diferentes Servicios de Administración de Redes Sociales, hoy en día cuando se tiene un negocio o empresa es imposible olvidar estar presente en Redes Sociales, pero estar presente sin ninguna administración es la manera más sencilla de perder tiempo, recursos y obtener malos resultados, debemos tener una estrategia solida conocer que Redes Sociales son en las que me conviene publicarme, conocer mi mercado, crear un plan de contenidos de calidad y todo en base a los objetivos establecidos.